Seguidores

La caja en blanco

viernes, 4 de enero de 2013

Alfiletero "chic"

¡Hola a tod@s! Espero que hayáis aterrizado felizmente en el 2013 y que este año sea sin duda mejor que el anterior.
Yo he comenzado con un pequeño regalo de cumpleaños para mi cuñada Isabel. Reciclando una cajita metálica he hecho un estuche para guardar los alfileres que ella usa para el fieltro, acolchando la tapa para hacer un alfiletero.

caja metálica, cartonnage, tin box, boite, alfiletero, pin cushion, tour eiffel

caja metálica, cartonnage, tin box, boite, alfiletero, pin cushion, tour eiffel

caja metálica, cartonnage, tin box, boite, alfiletero, pin cushion, tour eiffel

La verdad es que el trabajo ha sido un poco engorroso, porque me he interrumpido mucho, ¡y todo era demasiado pequeño, lo cual acaba poniendo a prueba mi paciencia!. Pero al final el resultado me ha parecido aceptable y simpático, y a ella le ha gustado ¡prueba superada!.

¿Qué tendrán las cajas vacías tan fascinante? Me encanta pensar utilidades para ellas y guardo las que me parecen curiosas (como estas metálicas) para darles otro aspecto.
A mi hija también le gustan mucho las cajas, y fue muy rápida en descubrir estas tan graciosas que yo tenía a buen recaudo, por tanto fue la primera en probar cómo quedarían forradas con tela. Ella misma ideó la decoración y eligió los materiales ¿a que quedaron preciosas?

caja metálica, cartonnage, tin box, boite

Una de ellas la utiliza para guardar cuentas de pulsera, y la otra para pañuelos de papel. ¡Creo que ya tengo una seria competidora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario