Seguidores

Google+ Followers

La caja en blanco

viernes, 27 de febrero de 2015

Un precioso regalo

¡Mirad qué cosa tan bonita! Regalo inesperado de mi hija, que trasteando por nuestras cosas de hacer manualidades, un día que estaba "aburrida", me hizo el siguiente broche:

broche, brooch, pin, rosas, roses

¿No es fantástico? Sobre una base de chapa para hacer broches, pegamento, unas rosas de resina elegidas con mucho acierto de entre las muchas que tiene, y perlitas sueltas de una pulsera rota. Aquí un poquito más de cerca...

broche, brooch, pin, rosas, roses

¡¡¡Me encanta, me encantaaaaa!!!


miércoles, 18 de febrero de 2015

Pendientes enmarcados y ¡un premio!

Saqué esta bonita idea del blog "Las labores de Mercedes". Consiste en utilizar un marco para tener colgados y ordenados nuestros pendientes. A mí me incordiaban especialmente los de ganchito, que siempre se me caen y se enredan entre sí dentro del joyero de forma que me pasaba un rato desenredando y encontrando los dos de un mismo par. De esta forma puedes tenerlos bien colgados, ya emparejados y a la vista.


marco pendientes, manualidades

marco pendientes, manualidades

marco pendientes, manualidades

marco pendientes, manualidades

marco pendientes, manualidades

Como la tarea era fácil y agradecida me fui liando, liando, y acabé haciendo para gran parte de las chicas de mi familia... una producción casi industrial, vamos.

Y cambiando de tema, tengo que agradecer a Cristina, del blog Entre anhelos y caprichos que me haya concedido este premio creado por Soraya del blog Crochet y demos. Me encanta el blog de Cristina, es una maestra del reciclaje y puede transformar un objeto de lo más vulgar en una maravilla totalmente irreconocible. Nunca me faltan sus comentarios amables, así que le doy las gracias por acordarse de mí ¡me hace muchísima ilusión!


Las condiciones para recibir el premio son éstas:
1. Ser seguidor del blog que ha creado el premio y del que te ha nominado
2. Nombrar el blog de la iniciativa y decir quién es la creadora del premio
3. Nombrar cuatro blogs con los que te quedarías y citar un quinto que tenga pocos seguidores o que lleve poco tiempo.

Así que yo, por mi parte, se lo concedo a los siguientes blogs, en los que cualquiera querría quedarse gustosamente a curiosear largo rato:

* Isabel, del estupendo blog Con dedal y pincel. Me encantan sus manualidades, bordados, costuras, y tantas cosas bonitas que salen de su dedal y su pincel.
* Raquel, del blog Hecho de tela, porque me gusta cada vez más la costura y las cosas que hace son monísimas.
* Isabel, del blog Hilo coqueto. Además de costuras muy coquetas, tiene manualidades y otras cosas que me encantan.
* Elena, del blog Momentos de costura. Sus labores son maravillosas e impecables, no hay ninguna que no me guste, y eso que me he leído todo el blog.
* Josefa y Consuelo, del blog Mis bordados y labores. Con bordados, manualidades, costura y esparto, todo siempre precioso y bien realizado.

¡Hay tantos blogs que me gustan que les daría un premio a todos! ¡Gracias a todas por la inspiración, es estupendo poder compartir nuestras aficiones (más bien pasiones) a través de la red!