Es un trabajo de apliqué, cosa que hasta ahora nunca había probado (como tantas otras cosas, jejeje). Y como todas ellas, un reto que en esta ocasión creo que ha tenido un resultado muy digno.
El trabajo es minucioso y he de decir que creí que costaba menos de hacer. Primero saqué el patrón a partir de las fotografías que había visto, para luego obtener en cartulina fina todas las piezas que conforman el coche. Utilicé diversos retalitos de tela de algodón que guardaba, porque los trozos necesarios son muy pequeños. Primero probé a pegarlos con papel de hacer aplicaciones, si bien al final acabé poniendo las piececitas a ojo, cosiéndolas a punto escondido.
Las llaves se cuelgan de una cinta de terciopelo rematada con una bola de madera para que no se deslice fuera del llavero, y al tirar de ella quedan ocultas dentro del coche.
Monisimo!!!!! Seguro que has sorprendido a tu marido muy gratamente. Te ha quedado muy resultón y simpático, besos.
ResponderEliminarHola Sonia! Te acabo de conocer a través del blog de Isabel, y he quedado encantada con tus trabajos! Qué bonito te quedó el llavero, es una monada, y el detalle de la matrícula me ha encantado!
ResponderEliminarMe quedo por aquí para no perderme ya nada!
Besos!
Entre anhelos y caprichos
Te ha quedado precioso!! Me gusta mucho y seguro que ha tu marido le ha encantado.
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias a todas, chicas
ResponderEliminar