¡Al fin de vuelta! La pausa de este verano ha sido más larga de lo que me imaginaba, pero la dificultad de pasar muchas semanas en sitios donde no había wifi o no había ordenador (que prefiero al móvil para escribir en el blog) me ha hecho perder la costumbre de escribir, aunque no la de hacer labores. Así que os empezaré a enseñar cosas que he hecho en estas vacaciones, que ya pertenecen al pasado, antes de que el otoño nos alcance.
Una de las cosas que hice y acto seguido utilicé fue este conjunto de bolsitas para viaje. Están hechas con loneta fina violeta para el exterior y rosa para el interior, y una tela de algodón de aire retro de la cual me encapriché unas semanas antes:
Estas dos las he utilizado para ropa interior. De la tela estampada recorté unas flores que me gustaron para aplicarlas en la parte lisa.
Aquí podéis ver el interior:
Esta otra contiene unas zapatillas para estar por casa que me hice utilizando la tela estampada y la violeta, con un biés a juego y un relleno de dos capas de espuma muy finita:
¡Muchos saludos a todas, y hasta la próxima, que será en breve!