Seguidores

La caja en blanco

martes, 4 de diciembre de 2012

Espejito, espejito mágico...

Hola a tod@s. Quería mostraros un trabajo que me ha costado largos años de terminar: no porque sea laboriosísimo, sino porque a razón de dos o tres puntadas al día ya podéis hacer la cuenta. Casi no me acuerdo de cuándo lo empecé, pero sí de cuánto lo he paseado por todas partes, menos mal que la tela era negra y el bordado en color blanco lo dejé para el final.


marco espejo, punto cruz, bordado, cross stitch, point croix


Tengo que decir que me ha gustado muchísimo el resultado, y que el acabarlo ha supuesto el principio de mi "reenganche" a las labores. Pero a partir de ahora quizá me dedique a cosas menos ambiciosas...

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulo todo el blog! ¡Cuánta creatividad! Me encanta... Gracias por compartir tus preciosas creaciones.

    ResponderEliminar
  2. He aquí un buen ejemplo de que lo bueno se hace esperar. El resultado final ha sido sencillamente ESPECTACULAR!!!

    ResponderEliminar