Así que ahí van los primeros. Son el resultado de un experimento que se me ocurrió al ver estos medalloncitos de metal, que habitualmente se adornan con camafeos y "lupas" con diferentes imágenes. Había visto colgantes bordados, pero considerando la pequeñez del asunto, mi escasa paciencia y las fechas en las que estábamos, pensé que con pequeños recortes de tela podrían también quedar bonitos.
El primer ejemplar no voy a publicarlo porque según mi hijo "parece un huevo de pascua" y tiene toda la razón, por lo que vais a ver los que finalmente he regalado a las chicas de mi familia:
Están hechos con un trocito de cartulina que encaja en el hueco del medallón, forrado con un disquito de guata para dar volumen y recortes de diferentes telas (lino, algodón y viscosa) a las que en algún caso he aplicado perlitas, cuentas, un botón de nácar, uno de madera y una puntilla. Luego he cosido un lacito en la parte de arriba, y cada usuaria ya pensará como se lo cuelga.
Aquí los veis todos reunidos, y listos para regalar. Los entregué el día de Nochebuena y el de Navidad y creo que les gustaron. En todo caso, y como siempre, están hechos con mucho cariño.
Me parecen preciosos y me has dado alguna idea. Gracias.
ResponderEliminarUn saludo