Aquí está mi tercera hoja del SAL de Covi, es decir, las páginas 5 y 6 de este increíble libro de tela que me está enseñando puntos que nunca pensé que bordaría (así como paciencia, tolerancia a la frustración, gusto por los detalles...).
Los puntos que contienen estas páginas tienen un gran efecto decorativo, pero a ratos me han resultado un desafío, porque con algunos puntos tengo que deshacer varias veces hasta que entiendo cómo se hacen y me quedan aceptables. Me ha encantado hacer los distintos puntos de ojal, aunque los circulares dan algo de miedo y no me han quedado demasiado finos (eso de girar la tela hacia atrás sin que se convierta en un manojo de hilos es misión imposible). También me parecen muy efectistas el punto de flauta, el punto de Pekín y el de palestrina y los puntos anudados, excepto el punto de nudo turco, que además de ser incómodo de hacer queda feo, muy feo.
Pero en resumen, como siempre, he disfrutado de todo el proceso, porque me encantan las composiciones, los colores y el ir avanzando despacio en el proceso de aprender a bordar un poco más y un poco mejor.
Precioso Sonia!!
ResponderEliminarCoincido: los nudos Turcos.... Feos, feos!
Besitossss
Rosana
Hola, precioso!!
ResponderEliminaryo también opino lo mismo de los nudos Turcos, pero vi una flor con este punto y es preciosa, para algo tiene que valer este punto turco tan feo jajaja
besos
Hola, chicas. Eso de la flor con nudos turcos lo tengo que ver...
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado muy bonito Sonia!!
ResponderEliminarFelicidades por tu trabajo.
Un beso
Muchas gracias, Cidiana
ResponderEliminar