Seguidores

Google+ Followers

La caja en blanco

domingo, 25 de mayo de 2014

Biscornu de primavera III

Voy avanzando en el biscornu de primavera, que ya tiene un aspecto estupendo. Una vez terminada la parte de arriba, hemos tenido que bordar cinco veces un mismo motivo, éste:

biscornu, bordado, broderie, punto cruz, cross stitch, point croix, primavera, printemps, spring

Estas cinco nuevas piezas se unen a las anteriores, formando la parte lateral del biscornu. Faltará la parte de abajo, formada por otras cinco piezas que se montan igual que las cinco de arriba, y que también son todas iguales. Me gusta mucho como está quedando, en breve lo tendré acabado. Gracias, Marie Lhise!!

biscornu, bordado, broderie, punto cruz, cross stitch, point croix, primavera, printemps, spring

5 comentarios:

  1. Me encanta como te esta quedando!!
    Me parece super difícil el montaje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues es bastante fácil, porque se cose por el derecho sobre las puntadas que haces para delimitar el bordado. Y además engancha que no veas!

    ResponderEliminar
  3. Hola.... acabo de conocer tu blog y me ha encantado!!!! Tienes unos trabajos muy bonitos.... finos y elegantes. Me quedo como seguidora para estar al día con tus cositas. Ese biscornu te está quedando precioso.... yo tambíen lo tengo hecho y es muy entretenido. (me estoy dando cuenta que no lo tengo aún publicado en el blog)...jejjeje. Bueno guapa... te felicito por tu precioso blog y tus bonitos trabajos. Besos y nos vamos visitando. (http://dedalypincel.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Isabel, por tu visita y tus amables palabras. Yo también voy a conocerte. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosísimo!!!!
    Ya falta poco para verlo acabado!
    Un besazo
    Rosana

    ResponderEliminar