El mar es un azar
¡Qué tentación echar una botella al mar!
Mario Benedetti
El mar es un azar, como la propia vida, pero para muchas personas también es un refugio de paz y serenidad, donde el tiempo transcurre con más lentitud y nos creemos que en realidad no todo es tan importante como parece.
Para mí, el refugio y el hogar están representados por un faro, que de noche nos muestra el camino hacia lo seguro. Y esto es lo que le he preparado a Esther para su nuevo hogar cerca del mar, con un modelo de Anna Field (Bord de mer au point de croix).
Para su hija Balma he hecho esta cajita (que tenía que ser rosa) con unos polluelos de gaviota, también de Anna Field, revestida por fuera con una tela cuyas rayas recuerdan a esas casetas de playa de madera tan "vintage", y por dentro con una rosa de lunares.
Espero que os gusten, chicas
Claro que me gustan Sonia!! los dos bordados son preciosos,
ResponderEliminarEl faro te ha quedado monisimo con el marco azul y la caja con las gaviotas, que te voy a decir yo si me gustan todas las cajas.
Un beso
Millones de gracias, Cidiana
EliminarCómo para no gustarnos!
ResponderEliminarDos trabajos maravillosos!
Los bordados son divinos!!!
Un besito y que disfrutes del mar y el verano
Rosana
Gracias, Rosana, y feliz verano.
ResponderEliminarPor favor!!!! Que preciosidad de trabajos!!!! Ambos muy finos y elegantes.... todo delicadeza!!!!! Felicitaciones. Besos
ResponderEliminar