Sin duda tenía intención de hacer este monederito a juego con el bolso vintage desde hace mucho tiempo, pero, ya se sabe, la cabeza almacena proyectos a una velocidad increíble y los que ya tienes quedan relegados por los siguientes. A esto sumamos que las semanas y los meses pasan a una velocidad injusta... y ya tenemos un bolso vintage de verdad (por no decir casi una antigüedad) con su monedero recién hecho.
La verdad es que la boquilla es muy pequeñita y no es muy cómodo para poder meter los dedos y sacar lo que lleves dentro, pero ¡es tan mono!
No lo he hecho totalmente igual al bolso, y en él he practicado cómo hacer una rosa con una tira de tela doblada. No os pongo enlace a ningún tutorial porque miré una docena y al final me salió haciendo pruebas por mí misma... totalmente ensayo-error.
Aquí están por fin reunidos después de largos meses...
Preciosos ambos!!!!! Me encantan las telas y todos los detalles que le hs puesto. Besos y feliz dia.
ResponderEliminarA veces hay que renunciar a la comodidad ante la belleza…. aissss, pero que cosita más dulce por favorrr, es un conjunto adorable!!! Las telitas son una lindura, con la puntilla y esa rosa, super romántico! Qué buen gusto tienes Sonia!
ResponderEliminarUn besito!
Que bonitoooooo!!!! Las telas son espectaculares y cada detalle una preciosidad!
ResponderEliminarTengo que animarme con las boquillas. Me encanta como quedan!
Un besito
Rosana
Preciosos los dos monederos, las telas son divinas.
ResponderEliminarBesitos guapa
Que precioso conjunto!! me encanta! cuando gusto, la tela es divina y la florecilla y las cintas de lo mas elegantes.
ResponderEliminarUn beso
Precioso el monedero y la flor también.
ResponderEliminarUn saludo