Seguidores

La caja en blanco

martes, 26 de mayo de 2015

Bolsitas para la maleta

Lucía se va de viaje de fin de cole, ¡el momento tan esperadísimo ya ha llegado! Además con todo lo que representa: es la primera vez que se va fuera de casa tantos días sin nosotros (snif), para pasar cuatro días de total diversión, cosa por otra parte perfectamente merecida después de seis años de gran aplicación escolar (toquemos madera). Como delegación diplomática mía, la mando al mundo exterior con estos saquitos para la maleta.

voyage, viaje, pochette, strap bag, bourse

Este para un par de zapatos. La zapatilla aplicada ha sido todo un reto, tiene hasta los ojales para pasar el cordón, y las costuras están bordadas a punto de tallo y de pespunte.

voyage, viaje, pochette, strap bag, bourse

voyage, viaje, pochette, strap bag, bourse

Y otro para la ropa interior:

voyage, viaje, pochette, strap bag, bourse

Como base, para conseguir un conjunto que coordinara con el color de la maleta, he hecho unas franjas diagonales con distintas telas coordinadas, todas a topos pero en distintos tonos de marrón.
Y ahora, ¡bon voyage!


4 comentarios:

  1. Muy bonitas y prácticas bolsas para la maleta. Tu pequeña se lo pasará en grande seguro!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Lucía disfrutará mucho del viaje, y estas bolsita le habrán hecho una ilusión loca, pero qué preciosas te han quedadoooo!!! El de la ropita es una monada, pero ojiplática me ha dejado la zapatilla, uauuuuu, adorables todos los detallitos, los ojales me ha encantadooo y el bordado perfecto!!
    Muchos besos y bon voyage!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues bon voyage!! seguro que Lucia lo pasara en grande.
    Unas bolsitas monisimas y la zapatilla es de nota, preciosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar