Me gustaría probar a hacerlos todos, pero desgraciadamente no puedo dedicar tanto tiempo. Sin embargo, de vez en cuando hago uno nuevo, y lo que más me gusta es elegir las telas y los complementos para personalizarlo y regalarlo. No siempre me salen a la primera porque hasta ahora los hago pequeñitos y no tengo mucha habilidad, pero para mí es la única forma de conseguir aprender.
Estos que os enseño han sido para regalar a personas que me importan y a las que quería hacer un detallito.
Para una compañera de trabajo:
Para una amiga de mi hija y para su mamá:
Con este post aprovecho para desearos feliz verano a todas. ¡Que paséis unas buenas vacaciones!
Hola Sonia! Hay que ver cuánto disfrutamos creando algún detallito para regalarlo, es una satisfacción que una persona querida tenga algo hecho por nosotras! Te quedan perfectos los monederos, las telitas son monísimas y los complementos que elegiste me encantan!!
ResponderEliminarBesitos!!
Son muy bonitos, sobre todo el primero me parece precioso. Yo también he hecho algunos para regalar, pero casi todos iguales, ya que es el modelo que mejor domino...
ResponderEliminarUn saludo y buenas vacaciones, para tí también.
Te han quedado muy bonitos y estan genial hechos, a mi siempre se me atasca la boquilla es lo que mas me cuesta, pero las tuyas estan super bien. Unos monederos preciosos, seguro que han gustado mucho.
ResponderEliminarUn beso
Qué monederos tan bonitos.
ResponderEliminarUn abrazo inmenso