Tiene razón Covi cuando dice que el resultado es mucho mejor si usamos más variedad de colores, para que no se aprecie el cambio entre uno y otro, pero yo ya me doy por muy satisfecha con lo logrado. ¡Estoy tan orgullosa de haber finalizado esta hoja, y de haber aprendido tantas cosas a lo largo de este cuaderno!
Por el contrario, la página del título de la última hoja no tenía ninguna dificultad, la verdad es que fue un relax bordarla después de la anterior.
Ya tengo preparada y dibujada la hoja 12, que es la que presenta mayor dificultad, con sus intrincadas ramitas, hojas y bodoques que hay que hacer a punto de realce, y que me miran muy desafiantes y muy vacíos desde la tela de lino (¿cómo podían bordarse de esa manera ajuares enteros?). Espero no tardar otro año en hacerla (ejem).
A mí cada una de las hojas me parece espectacular, por lo bonitas que son, y lo difíciles que me resultarían realizarlas. Una auténtica obra de arte la 11, entiendo la alegría de tenerla terminada, cuánta satisfacción crear esta preciosidadddd!! Adorable la página del título, qué delicada y fina, me encanta!!
ResponderEliminarUn besito guapa!
Un trabajo precioso y seguro muy dificil pero mira que maravilla al terminar. Me encanta. Saludos y besos
ResponderEliminar