Y estos son los últimos trabajos de mamá Noel por este año: unas cuantas fundas de gafas, que hice con un patrón que es muy fácil y que ya había probado en otra ocasión, aquí.
Otros cuantos marcapáginas para libros, también muy fáciles de hacer con un trozo de cinta, una gomita para el pelo y un botón ¡que Papá Noel siempre viene con libros bajo el brazo!
Y unas manoplas para el horno combinando distintas telas y con relleno de guata de algodón, que no se quema. El patrón lo saqué de una revista de Labores del Hogar que me dejó una amiga, pero no tengo el número. Me gustaron porque las dos manoplas están unidas con tela acolchada, lo que evita que te puedas quemar accidentalmente al tocar la fuente con los brazos o apoyarte en ella.
Bueno, y ahora... a poner un poco de orden en los materiales (no queráis imaginar cómo quedó mi rincón de trabajo después de este festival) y a pensar en nuevos proyectos. Bueno, en realidad a decidir qué hago primero, porque pensamientos tengo infinitos ¡feliz semana!
Todo chulisimo!! Me gustan las fundas de gafas!!! Besos
ResponderEliminarBuenos regalos y muy prácticos.
ResponderEliminarBesos
Has hecho muchas cositas y muy bonitas.
ResponderEliminarLa funda de gafas me gusta mucho la forma que tiene. Bss
Muy bonitos detalles!!Quedarían encantados sus destinatari@s.
ResponderEliminarFeliz semana, guapa.
Unos regalos muy bonitos y prácticos.
ResponderEliminarBesos
Buen trabajo!
ResponderEliminarMe encantas esas fundas, no había visto este diseño.
Todo muy practico, asi se usan seguro....
Besos
Preciosas las fundas, los marcapáginas, ideales, así como los demás trabajos.
ResponderEliminarUn besito
Me encantaron los colores y las distintas cosas que has compartido, siempre son regalos que te alegras de recibir, me encantan!!! Un beso guapa
ResponderEliminar