Seguidores

La caja en blanco

miércoles, 4 de octubre de 2017

Creativa 2017

Como cita que no me puede fallar todos los otoños, este año también voy a visitar la feria Creativa en Barcelona; para comprar y coger ideas ¡hay tantas, y sobre tantos temas! patchwork y costura, scrapbooking, bricolaje, joyería, cocina, etc. Y todo junto, para pasarse un día entero sin parar.


Barcelona es la sede con más años de celebración de esta feria, y como en otras ediciones tendremos los talleres de CreativAcademy, demostraciones, exposiciones y concursos. Además, vuelven los espacios CreativaKids, dedicado a los niños, con entrada gratuita y Creativa Live!, donde ver exposiciones, showrooms o desfiles y ponernos al día de toooodo.

Además del espacio para niños, donde durante todos los días del salón y a todas horas hay actividades diversas, talleres y ludoteca, los papás lo tienen especialmente fácil en las ediciones de Madrid y Barcelona, ya que se instalará un castillo laberinto de cartón para que los niños lo decoren, lo pinten y puedan dar rienda suelta a su imaginación disfrazados de súper héroes. No os olvidéis tampoco de que la entrada a la feria es gratis hasta los 12 años.

Este año visitarán la feria blogueras expertas en distintas técnicas y manualidades, y podremos conocerlas en persona, charlar con ellas o participar en un taller. Y estará presente la asociación ONG NouPops, con la cual colaborará Dayka. Esta asociación propone tejer muñecos en forma de pulpo para llevarlos a las UCI de neonatos de varios hospitales españoles, ya que se ha demostrado que el contacto con ellos les consuela, así que durante la feria esperan aumentar su lista de voluntarias para tejer estos pulpitos, si alguna está interesada solo tendrá que pasar por el stand de Dayka y darle al ganchillo.

Aquí tenéis todos los enlaces que os pueden interesar, para que sepáis fechas, lugares, expositores, talleres y toda la información importante:

www.creativa-spain.com
info@creativa-spain.com
Facebook/SalonCreativa
instagram.com/creativaspain
Twitter @CreativaSpain

#YoSoyCreativa, ¿y tú?

2 comentarios:

  1. Gracias por la informacion!
    Que disfrutes mucho y gastes poco..jjjj
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como pasa el tiempo!! de nuevo Creativa Barcelona! por supuesto que iremos.
    Besos

    ResponderEliminar