Parece que empieza a ser otoño ¡por fin!. Por tanto, parece que empiezan a aparecer las setas...
Si no las de verdad, por lo menos estas que han aparecido en mi nueva bolsa-cesta para transportar almuerzos y comidas que algunas veces tengo que hacer en el trabajo. Mi anterior bolsa está en un estado bastante catastrófico después de años de uso, así que me hice mi propia versión de ésta tan bonita que encontré en Craft Passion.
Una tela exterior con recetas de setas, que he acolchado con líneas verticales, una interior roja con topos blancos, y la que cierra el conjunto, en color azul petróleo. El adorno de setas de fieltro es un trozo de una larga tira que compré hace muchos años en Casa.
Cuando está vacía se puede plegar y queda totalmente plana.
Las asas son tiras de cinta de algodón a las que les he pasado un pespunte en perlé rojo, y como remate de las cintas que atan la bolsa, botones de madera en rojo y blanco y de nácar en azul. En ella cabe muy bien el almuerzo, que ahora que empieza a refrescar incluye un pequeño termo; o dos fiambreras cuadradas de vidrio.
¡Ayer mismo la estrené!
Que modelo más bonito te has hecho! Hasta te sabrá mejor el almuerzo y seguro que atrae muchas miradas.
ResponderEliminarFeliz finde.
Chulisima!!! Estoy con muchas ganas de hacerme una!!! Te ha quedado estupenda. Besos
ResponderEliminarHola Sonia! Imagino que guardabas la tira de fieltro esperando con anhelo ese trabajo en el que poder lucirla porque es muy original y bonita, y desde luego no podías haberle dado mejor uso! Me encanta la bolsa, qué original la tela de recetas y qué diseño tan chulo con esas telas interiores, imagino cuántos admiradores va a tener!
ResponderEliminarUn besito guapa!
Preciosa la bolsa, me encantan todos los detalles que le has puesto, y encima muy práctica.
ResponderEliminarBesitos guapa
Sonia que maravilla de bolsa, está pensada hasta el último detalle y seguro que la vas a dar mucho uso. Te ha quedado preciosa
ResponderEliminarBesos
Es tan bonita, que tienes que llevarla incluso sin almuerzo! Cada detalle me ha encantado, sobre todo la tela de setas. Un besito y que la disfrutes mucho.
ResponderEliminar