¡Cuánto tiempo sin escribir nada! Y es porque los finales de curso siempre son apoteósicos, y si los unimos al comienzo del verano con ese calor que te quita las ganas de viviiiiirrr... ¡cómo no me va a quitar las ganas de coser! Pero al final siempre se llega al refugio, sobre todo cuando "no hay más remedio" porque tu monedero está roto y es el momento de hacer una estupenda renovación.
La parte exterior de mi nuevo monedero es de tela de corcho combinada con unos log cabin de tela de algodón. Para el interior combiné varias telas y varios tutoriales junto con mi propio criterio, para dar lugar a una labor complicada pero de la que salí victoriosa al final: contiene un tarjetero con espacio para 12 tarjetas y un bolsillo central con cremallera; todo el conjunto se abre con fuelle y se cierra con cremallera. Como no encontraba todo esto junto me lo tuve que inventar y así quedó:
Es bastante grande, cabe la cabeza de un gato y todo... Cualquier cosa que esté fotografiando tiene su interés inmediato, ¡pero no se te ocurra mostrar intenciones de hacerle una foto a ella!
Espero que las vacaciones me den muchas más oportunidades de seguir creando y que al mismo tiempo no me obliguen a abrir demasiadas veces mi super monedero. A todos vosotros, ¡feliz verano!
Te ha quedado preciosa. Me encanta la combinación de telas. Un beso
ResponderEliminarTe ha quedado una cartera preciosa!!! La caombinación de las telas es de lo mas acertado y la tela de corcho es muy original (tengo que probarla) queda genial. Besosss
ResponderEliminarQuerida Sonia, siempre es un placer venir a descubrir un nuevo trabajo tuyo... dulzura, creatividad, buen gusto y hermosura están asegurados en cada una de tus entradas!
ResponderEliminarQué bonito diseño has creado, y además único, desde luego tiene todos los bolsillitos que puedes necesitar, y la combinación de telas es adorable, seguro que ahora te alegras que se te rompiera!
Me ha hecho mucha gracia la foto con la gatita, yo tengo más de una con los míos, asomando la cabeza en cada una de las sesiones fotográficas, y oye, que no se van, se acomodan allí y tengo que apartarlos para seguir con las fotos, jaja!
Espero que pases un estupendo verano, todo lo que este calor nos permita... Un beso muy grande!
¡Pero qué maravilla! A mí lo de los monederos me da un poco de respeto, me parece una labor súper complicada. Desde luego tú has salido airosa del trance, te ha quedado un monedero-tarjetero chulísimo y con mucha capacidad.
ResponderEliminar¡Besotes!
Ohhhh que maravilla!!!!! Me encanta tu monedero, pero no se si sabría hacerlo, jajaja, la bolsita con cremallera me tiene muy intrigada como se sostiene :P
ResponderEliminarAyyyy que gatita tan curiosilla, jajajaja. Con ese pelaje tan bonito seguro que es muy guapa :D
Besote!!!!
No habia visto este monedero y quedó espectacular, me encanta.
ResponderEliminarBesitos guapa
Me encanta tu tarjetero. A ver si me animo. Gracias por enseñarnoslo.
ResponderEliminarUn besito.
Olga