Seguidores

La caja en blanco

jueves, 8 de octubre de 2020

QAL By the sea II

Pasadas cuatro semanas más, aquí están los cuatro siguientes bloques de este QAL fantástico con el que tantas cosas estoy probando. Este mes ha sido el turno de las aplicaciones a máquina, de aprender a medir con muuucha exactitud para hacer las "wonky stars" (o "estrellas torcidas", son así a propósito, ¿eh? no os vayáis a pensar), de más aplicación a mano y de más paper piecing foundation. ¡Me encantan! 

qal by the sea, partners in design, patchwork, applique, sandra healy designs, costura, couture, sewing, block 4, fish

Bloque 5: Heads or tails?, de Sandra Healy Designs


qal by the sea, partners in design, patchwork, wonky stars, snowy day quilting, costura, couture, sewing, block 6, stars at sea

Bloque 6: Stars at sea, de Snowy Day Quilting


qal by the sea, partners in design, patchwork, machine applique, slice of pi quilts, costura, couture, sewing, block 7, waves

Bloque 7: Waves, de Slice of Pi Quilts


qal by the sea, partners in design, patchwork, paper piece foundation, kathleen mcmusing, costura, couture, sewing, block 8, mariner's compass

Bloque 8: Mariner's Compass, de Kathleen McMusing

Bueno, bueno, yo ya veo un objetivo final... ¿Qué se les ocurrirá para los últimos 4 bloques?

qal by the sea, partners in design, patchwork, costura, couture, sewing

4 comentarios:

  1. Que bonitos te han quedado los bloques y los colores de las telas quehas elegido me gustan mucho. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Vas teniendo una colección de bloques de lo más variada y bonita, muchas gracias por mostrarnos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bloques tan bonitos, son preciosos pero imposibles para mi con mis pocos conocimientos de patchwork.
    Un trabajo exquisito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te estan quedando, este Sal tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar