Seguidores

La caja en blanco

jueves, 18 de marzo de 2021

Delantal de jardinera

Cualquiera lo diría en este momento, pero un día de éstos empieza la primavera. No obstante, durante este invierno sí que hemos tenido bastantes días primaverales, de esos que invitan a salir al aire libre y en caso de mi amiga Silvia, ponerse manos a la obra (mejor dicho a la tierra). Como horticultora, aunque sea nueva en la tarea, tendrá más éxitos de los que ahora se imagina. 

Cerca de su huerto viven patos como estos:


Así que cuando vi esta tela no me pude resistir a hacerle un delantal de jardinera tal que así:

delantal, costura, couture, sewing, apron, jardinería, gardening

delantal, costura, couture, sewing, apron, jardinería, gardening

delantal, costura, couture, sewing, apron, jardinería, gardening

delantal, costura, couture, sewing, apron, jardinería, gardening

delantal, costura, couture, sewing, apron, jardinería, gardening

Es un accesorio que a mí me resulta muy práctico porque puedes llevar detrás todas las pequeñas herramientas que usas (en mi caso en macetas). Este tiene dos bolsillos grandes y cuatro pequeños, con lo cual cabe de todo... aunque sospecho que la escala del proyecto huertil va aumentando y los mini enseres se van a quedar así, mini ;). En todo caso, en este delantal va todo mi cariño.

5 comentarios:

  1. Creo que es el primer delantal de jardinera de patch que veo en las redes, pero viniendo de una experta en plantas no me extraña nada, aunque lo hayas hecho para regalar. Me ha gustado mucho, tiene un montón de bolsillos que podrá llenar para que no se le olvide ninguna herramienta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Sonia.
    Es una tela ideal y el diseño es una maravilla.
    ¡Como lo vas a disfrutar entre tus macetas!
    Mil besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Bonito el delantal y bonito el detalle que has tenido con tu amiga. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Un delantal precioso, ahora que la primavera ya está aquí es un regalo genial para cuidar nuestras plantas y jardines.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monísimo, las telas le dan un aire elegante y precioso!

    ResponderEliminar