Seguidores

La caja en blanco

jueves, 4 de marzo de 2021

Top floral (claro)

Desde hace unas semanas estoy sumergida en la costura de ropa, actividad que empecé el verano pasado pero que acabo de retomar con bastante ilusión, será que la primavera inspira mucho más que los abrigos y las felpas... y que también parece más fácil ;)

Así que me he estrenado con un top suelto sin mangas, con esta estupenda y primaveral tela de Stracciatelas y un patrón gratuito de Fabrics-Store


top, primavera, spring, costura, couture, sewing, my wardrobe, mi armario, stracciatelas, nunoya, fabric-store


top, primavera, spring, costura, couture, sewing, my wardrobe, mi armario, stracciatelas, nunoya, fabric-store


top, primavera, spring, costura, couture, sewing, my wardrobe, mi armario, stracciatelas, nunoya, fabric-store

La próxima aportación a mi armario anticiclónico en muuuuy breve.

 

7 comentarios:

  1. La tela me encanta y es un diseño súper cómodo y muy ponible, Sonia.
    Te ha quedado estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una combinación de tejidos bien original, buen trabajo y BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, se le ve super fresquito. Estás hecha toda una costurera. Hace mucho años que abandoné la aguja de "modista", ahora ya me da mucha pereza hacerme ropa. Tú disfruta, verás como cuando estés terminando una pieza ya tienes otra en mente. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monisimo!!! Un estampado muy alegre y muy bien combinado. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo te ha quedado. La combinación de telas es preciosa, y los remates, perfectos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Precioso, muy ponible la combinación y ya te comenté que lka tela me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar