Seguidores

La caja en blanco

jueves, 8 de abril de 2021

Vestido cruzado

¿Qué puedo decir? ¡Que me estoy viniendo arriba con esto de coser prendas de vestir!. Una vez superado el momento patrón, que casi costaba tanto tiempo y esfuerzo como hilvanar la prenda; y el momento "seguro que no he acertado con la talla", la cosa está empezando a fluir y a ser medianamente relajante. Así he llegado a este punto:

vestido cruzado, spring dress, costura, couture, sewing

vestido cruzado, spring dress, costura, couture, sewing

vestido cruzado, spring dress, costura, couture, sewing

El patrón es de una revista "Patrones" que compré el verano pasado con más ilusión que habilidad, y creo que me puedo dar por satisfecha. Ahora la pregunta es ¿lo estrenaré pronto o tendré que esperar al 40 de mayo?

6 comentarios:

  1. Sonia es un vestido precioso y has elegido una tela ideal: su inspiración japonesa me encanta.
    ¡De diez!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. 40 de Mayo ja, ja, ja🤣🤣🤣.......... te ha quedado precioso y lo mejor de todo es que si el 40 de Mayo se presenta de repente lo tienes listo para estrenar.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Precioso vestido y la tela no puede ser más bonita. Me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Un estampado precioso y el modelo muy bonitooo!!! Tu por si acaso ya lo tienes preparado, el 40 de Mayo está a la vuelta de la esquina. Besoss

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso. Para el verano te va a venir genial. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Uff hats el 20 de mayo yo no podría. La tela es preciosa y el patrón ideal por e juego que te va a dar con los complementos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar