Seguidores

La caja en blanco

miércoles, 18 de enero de 2017

Mamá Noel SL II

Continuando con los detallitos que hice para regalar estas fiestas, voy a mostraros unos neceseres muy graciosos que les cosí a mis sobrinos para llevar al cole cepillo y pasta de dientes y el gel para las manos, todo ello envuelto en la propia toalla. 

cepillo dientes, toothbrush, dents, neceser, case, necessaire

cepillo dientes, toothbrush, dents, neceser, case, necessaire

cepillo dientes, toothbrush, dents, neceser, case, necessaire

Aunque en la red hay varios tutoriales, los hice a mi manera, ya que depende mucho del tamaño de la toallita que tengas y de lo que vayas a querer meter dentro. Se hacen con una toalla de las más pequeñas, doblada de forma que deje suficiente "bolsa" para contener los cachivaches. Una vez doblada se pasan pespuntes paralelos al borde, a la distancia que consideremos adecuada para lo que se va a guardar. Yo añadí también una solapa en la parte de arriba porque si el rollo no está muy apretado las cosas se pueden resbalar y caerse al poner el estuche boca abajo.

Por último, se remata todo con un biés y una cinta doblada por la mitad en un extremo para atar el conjunto cuando está enrollado.

Esta otra idea que veis a continuación también la saqué de internet pero acabé haciéndola con las medidas que se me ocurrieron, porque resultaba muy estrecha. Es una pequeña funda donde llevar el protector labial, tan necesario en invierno. La intención es que la enganches al llavero y así lleves el protector siempre encima, por lo que la fundita tiene en la parte superior un mosquetón pequeño.

funda protector labial, lipstick case

funda protector labial, lipstick case

4 comentarios:

  1. Todo muy practico.....seguro que le sacaran mucho partido. Me gustan ambas ideas!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos neceseres,se salen del modelo clásico.
    Son chulos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una pocholada, te han quedado unos neceseres preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos y prácticos! Me encanta la fundita del protector labial.
    Feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar