Seguidores

La caja en blanco

domingo, 27 de enero de 2013

Mi primer SAL (Stitch A-Long)

Una vez liquidado el monedero, voy a emprender un nuevo proyecto llamado “Mon cahier de broderie”. Este proyecto es un SAL de bordado creado por la autora del blog "La vida a lo ancho", que me encanta (y a la que envidio sanamente por la cantidad de tiempo, creatividad y buen gusto de los que dispone).
Un SAL es un proyecto que crea y comparte una persona (los que conozco se comparten a través de blogs), que es la que planifica el trabajo y va enviando “los deberes” a las personas que participan en él, que realizarán el proyecto más o menos simultáneamente (por eso se llama stitch along) y que podrán compartir sus avances, dudas, etc.
Es mi primer SAL, y me he inscrito en él cuando ya llevaba cuatro meses en marcha, pero no importa, porque puedo ir haciéndolo a mi ritmo.
Me hace mucha ilusión empezarlo porque va a consistir en elaborar un muestrario de puntos de bordado (el 95% de los cuales desconozco y por tanto tendré que aprender), pero en forma de libro con páginas de tela, que será encuadernado y todo. El libro en papel que sirve de base al libro de tela se llama “Mon cahier de broderie”, de Marie Suarez, y sus explicaciones son muy claras, bueno, eso es lo que siempre me parece cuando voy a emprender algo nuevo.
Covi (la autora del blog) ha diseñado a partir de las muestras y composiciones de ese libro el precioso libro de tela que vamos a bordar. Ya iré poniendo aquí mis avances. Lo tengo todo preparado, listo, YA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario