Y por fin ha llegado la tercera y última
etapa del SAL La Rose, cuyo montaje (todo hay que decirlo) no me ha resultado
tan placentero ni sencillo como el bordado, porque intenté combinar la tela
bordada con esta otra bonita tela de rosas con sus mismos colores, y no había
manera de conseguir que la “bisagra” me quedara recta. ¡Y esto no resulta nada
relajante!
En todo caso, ya cuento con este bonito mini
costurero que me servirá para tener los materiales de mi SAL abandonado (“Mon
cahier de broderie”), aunque espero que este abandono no dure mucho tiempo más.
Gracias, Haydée, por tus explicaciones para
terminar esta graciosa labor cuyos colores me encantan.
Hola Sonia, que bonitos bordados haces, pasate por mi blog, yo publico pequeños gráficos libres hechos por mi, son cosas pequeñitas y sencillas, pero me alegrará tu visita.
ResponderEliminarYo me voy a meter ahora con un Mirabilia sencillito, estoy esperando que me lleguen los materiales. Realmente es un principio pues tengo en mente una sirena de Mirabilia pero de momento voy a hacer un diseño más fácil.
Algun dia me atreveré con un Mandala de Chatelaine, pero eso será algo muy serio!!!! Un beso y gracias por enseñar tus cositas, muy ameno todo!!!
Gracias por tu visita, Pilar. También he visto tus creaciones en tu blog, y me han gustado mucho, espero hacer alguna. Por cierto, tu proyecto de Mirabilia es espectacular!! Besos.
ResponderEliminarHola Sonia. Te ha quedado muy bonito. Es precioso este costurero, yo me apunté y ahora lo quiero terminar.
ResponderEliminarEsta semana voy a mi casa a Castellón y me encantaría que pudieras decirme dónde compraste los corazones interiores, no soy capaz de encontrarlos en ningún sitio. Gracias por anticipado :-)
Gracias, Ruth. Los corazones de nácar los venden online, en CasaCenina, donde los venden de uno en uno; y en La Casina Roja, donde van en paquetes de 10 unidades. Yo los compré en el primer sitio
Eliminar