Seguidores

Google+ Followers

La caja en blanco

martes, 11 de junio de 2013

Funda para agujas

Será porque no domino demasiado la máquina de coser, pero he comprobado que me resulta más relajante coser a mano, sobre todo las cosas de pequeño tamaño. Pero hay ocasiones, como ésta, en las que las ventajas de coser a máquina están más que claras.
A base de costuras razonablemente rectas y paralelas le he hecho a mi suegra esta funda para llevar sus múltiples agujas y ganchillos de hacer punto, sacada de este tutorial.

Es una labor fácil y relativamente rápida, además de que su resultado me parece de lo más práctico porque puedes llevar las agujas por parejas y además otros trastitos. Este es su aspecto por fuera. En el ángulo inferior hay un bolsillito cerrado por un botón de hueso, en el que pueden ponerse pequeños accesorios como la cinta métrica, las agujas de coser lana, etc.

funda agujas, needle roll

Por dentro cuenta con tres niveles de bolsillos de distintas alturas y anchuras, en los que puedes poner las agujas de hacer punto por parejas, los ganchillos, las tijeras y otros cachivaches a gusto de la consumidora.

funda agujas, needle roll

Para cerrarla, se dobla la solapa superior, que impide que las agujas se deslicen, se enrolla todo el conjunto y al finalizar se ata con los dos lazos. ¡Listo!

funda agujas, needle roll

funda agujas, needle roll


No hay comentarios:

Publicar un comentario