Seguidores

La caja en blanco

lunes, 18 de noviembre de 2013

Bolso vintage

Os presento mi primer bolso con boquilla metálica. A pesar de lo sencillo que parece en algunos tutoriales, lo de coser siempre me resulta un poco complejo, pero aquí está el resultado. Lo mejor de estos trabajos es elegir telas, cintas, botones, puntillas y demás "chuches", hasta dar con la combinación ideal ¡tengo que hacer un esfuerzo de moderación! Por suerte la usuaria (mi hermana) me puso unos límites: tenía que ser pequeño y de tonos verde militar y rosa palo. Así que he dado rienda suelta a mis materiales de estos colores y ¡estoy tan satisfecha!
Permitidme que ponga muchas, muchas fotos en todas las posturas que puede adoptar un bolso inanimado:

Por delante:

costura, bolso vintage, boquilla, couture, purse, bourse, sewingcostura, bolso vintage, boquilla, couture, purse, bourse, sewing

Por detrás

 costura, bolso vintage, boquilla, couture, purse, bourse, sewing

                                 Abierto

costura, bolso vintage, boquilla, couture, purse, bourse, sewing

Colgando

costura, bolso vintage, boquilla, couture, purse, bourse, sewing

En detalle

costura, bolso vintage, boquilla, couture, purse, bourse, sewing

Con su cadenita para colgar... encantada estoy

6 comentarios:

  1. Has elegido unas telas muy bonitas y el resultado es estupendo, seguro que tu hermana se puso muy contenta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Arish, sí que se puso contenta. Ahora le estoy haciendo un monederito a juego

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! tenías un montón de condiciones y te ha quedado precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar