Para hacer este pequeño neceser, útil como bolsita de aseo, para transportar una labor muy pequeña, llevar instrumentos de manicura, o en fin, para lo que ya se nos ocurrirá; seguí este tutorial gráfico extraído de Pinterest.
Mi hija, al verlo, me preguntó ¿por qué no me haces un estuche para el cole? ¡Pues claro!, dije yo, ¡vamos a probar, que parece fácil!. Problemilla... que tengo una cierta dificultad con las medidas y la visión tridimensional de las cosas. Así que lo que tenía que ser un objeto más o menos rectangular, persistía en aparecer de la siguiente forma:
¡Mamáááá! ¡Que esto no es como un estuche, es plano!...No importa, voy a solucionar algunas cosillas y haré otro intento. Resultado:
Mmmmm... Esto sigue teniendo un aspecto raro. Obvio... si no cambio la longitud de la cremallera así seguirá. Pero a estas alturas ya estaba como aborreciendo esta fácil labor. Así que decidí embellecer ambas "creaciones" y darles una vida mejor.
Yo creo que hasta han quedado monísimas. Ahora bien, como estuche para el cole no sirven. Próximo fascículo: el definitivo estuche de Lucía.
Jajaja, Benditos errores!!! Si Lucía no los quiere... me los pido yo!!! que seguro que les doy una buena y provechosa utilidad. Han quedado preciosos de todas formas; pero ya sabes: lo prometido es deuda; falta el estuche de Lucía, así que a por él!!!, que seguro que no se te resiste. Muchos besos.
ResponderEliminarPues te han quedado monísimos!
ResponderEliminarSeguro que pronto lucía tendrá su estuche para el colé.
Un besazo, Rosana
Muchas gracias, chicas. Rebeca, tuyos son, uno o los dos!!!
ResponderEliminar