Seguidores

La caja en blanco

martes, 11 de noviembre de 2014

Nuevo look

Mi blog cumple dos años... y  no puedo estar más contenta de todo lo que he aprendido y de los estupendos sitios y creadoras que he conocido durante este tiempo. Aunque he hecho muchísimas menos cosas de las que quisiera, ahí va un resumen de algunos de los proyectos que he podido terminar este año:


Otro tema sobre el que he conseguido nuevos conocimientos es el propio blog. Tampoco tengo tiempo suficiente para explorar todas las posibilidades que existen, pero había algo que quería hacer y he logrado: cambiar el aspecto del blog para darle un aire más alegre y limpio (creo yo). Así que ¡a estrenar un nuevo año de labores!

Gracias a quienes me siguen, por su presencia y sus comentarios, y gracias sobre todo a mi familia, que me deja espacio para mis "fregados", me pide cosas y se muestra luego taaaan agradecida ¡Besos!

¡Ah! se me olvidaba: la próxima semana empieza la Feria Creativa en Barcelona, que se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre en La Farga de l'Hospitalet. Como desde hace tres años, una delegación de mujeres de mi familia (cada vez más numerosa, por cierto) vamos a disfrutar de ella. En este enlace podéis ver todas las actividades, talleres y expositores que habrá este año ¡diversión asegurada!




2 comentarios:

  1. Muy chulo el cambio de look y felicidades por tu segundo cumpleblog. Disfruta de creativa Barcelona. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito, te ha quedado un blog precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar