A mal tiempo... ¡coser!, y buena cara, por supuesto. Así que como la nieve, la lluvia y el viento no han permitido grandes planes, me he quedado bien a gusto empezando y acabando esta labor en un mismo fin de semana:
Descubrí la tela de corcho en la feria Creativa del año pasado, pero no la compré, y al momento ya estaba arrepentida. Pero cuál no sería mi sorpresa cuando en las rebajas del Black Friday la vi en mi propia ciudad evidentemente a un precio ventajosísimo, así que compré de dos texturas: la que he utilizado aquí, y que tiene como unas motitas doradas, y otra que tiene un acabado más parecido al típico corcho de partículas más pequeñas. Aquí las podéis ver las dos, son muy bonitas y espero que den buen resultado al lavar. De momento se cosen muy fácilmente (aunque no tan fácil es manipularlas para girar las labores, aplanar las costuras, etc) y se planchan sin problema.

Como estaba un poco aburrida de mi agenda de hace muchos años y necesitaba hacer algo con esas telas bonitas que todas nos guardamos para cuando la ocasión lo merezca, hice una funda nueva con un patrón del libro de Cherie Lee "Sewing pretty things", que es precioso y tiene unas explicaciones clarísimas de un montón de labores ideales para una misma o para regalar.
La agenda es muy coqueta, tiene un bolsillo grande en una solapa, que he cerrado con un botón de nácar y un trocito de cinta.
Y dos compartimentos en la otra solapa, uno es para tarjetas y el otro es un bolsillito con tapa donde guardo el USB. Todo está decorado con puntilla de algodón. El conjunto se cierra con una trabilla de cuero con un snap que también compré en Creativa, se cose muy fácil porque lleva los agujeros hechos.
¡Me encanta! Feliz fin de semana a todas.