El puck es el "proyectil" que se usa en hockey sobre hielo y hockey sobre patines. Mi hijo es jugador de este último desde los 5-6 años (y ya tiene 13), y a mí desde que lo veo jugar me entraban ganas de convertir un puck en monedero, porque él suele llevarse algo de dinero para tomar algo cuando acaba de jugar o cuando va a ver un partido. Hace varios años hice un intento bastante lamentable que acabó en la basura, pero creo que esta vez lo he conseguido aproximadamente.
¿Qué os parece?
El hockey sobre patines en línea es un deporte muy dinámico, muy emocionante y entretenido de ver. Bueno, al menos esa es mi opinión ya que soy fan total de mi jugador favorito y sus compañeros.
El puck auténtico se desliza tan rápido que a mí me ha costado años ser consciente de que alguien había marcado un gol ¡lenta que es una!. En todo caso, espero que la afición le dure a Héctor muchos años, así como los amigos que ha conseguido en todo este tiempo.
Te ha quedado genial! Ya he aprendido algo que no sabía sobre ese deporte, gracias.
ResponderEliminarUn beso.
Qué cuco!! es un monedero de lo más original!!
ResponderEliminarbesos
Super original!!! El pucK monedero te quedó de lo mas mono. Se de lo que hablas sobre hochey mis hijos también lo hicieron durante unos años. Besoss
ResponderEliminarMonisimo te ha quedado el monedero, es un deporte del que no he visto mucho.
ResponderEliminarBesitos guapa