Pues aquí tenéis, una bolsa de aseo para colgar que le hice a Héctor el mes pasado que me costó Dios y ayuda aunque en un principio parecía que iba a ser un trabajo laboriosillo pero fácil ¡en qué estaría yo pensando!.
Estoy contenta por tres razones: 1) y principal, porque la he terminado, 2) porque creo que ha quedado muy mona y 3) porque le hacía falta.
La he hecho con tela laminada por dentro y por fuera, y quizá ese ha sido el error: que había puntos donde debían acumularse hasta 5 capas de tela, y por más que apliqué todos los trucos conocidos para coser tela laminada, la máquina no cosía sino que daba saltos (incluso se partió una aguja). Así que como retirarme de una batalla no es lo mío, opté por rematar todo a mano (os imaginaréis como quedaron mi dedo del medio y algunas de mis uñas, yo que soy incapaz de mantener un dedal puesto más de 5 minutos). De ahí que si algún lustro de estos me da por volver a hacerla, será en algodón normal y como mucho un interior laminado. Y si se moja, pues ya se secará ;))). Tengo que aclarar que la culpa no es para nada del patrón, que está super bien explicado y muy detallado con fotos.
Bueno, basta de llorar y aquí tenéis los detalles. La tapa frontal que se abre del todo y permite colgarla, con un bolsillo interior cerrado con cremallera:
Los bolsillitos interiores, rematados con elástico (otro horror más):
El acabado exterior, con un gran bolsillo. No sé si apreciáis la recia consistencia de las telas, sobre todo la exterior, tan mona ella ;)))
Y ya con todo su relleno puesto:
¡Hasta nunca, objeto infernal! Espero que llegues a vivir muchos años.
Ya veo que has quedado muy contenta pero... de repetir nada!!!
ResponderEliminarSe conoce que Héctor se la merece.Ánimo y la siguiente labor buscala más sencilla.
Un beso.
Jajajaa! Mi entrada de hoy es filosófica, pero me gusta mas la tuya,tan divertida...!!
ResponderEliminarDigo divertida por tus comentarios, porque desde luego que has hecho un gran trabajo!!!
Muy laborioso,porque trabajar con este tipo de tela ha de ser difícil, por lo menos son mas duras para coser.
Has conseguido una bolsa muy muy completa, que seguro que su dueño disfrutara mucho, y ademas es única "en el mundo mundial", como digo yo en cuanto a las labores artesanas que realizamos.
Y ademas de completa, útil y muy bonita con esos pequeños zorrilos que decoran el exterior..
Te entiendo, yo cambien me pensaría el repetir la experiencia...como dices, el algodón se mojara..pero ya se secaría...
Pero tienes que estar orgullosa, lo has conseguido!!!
Felicidades!
Besos y buen finde!!!
Te ha quedado preciosa, aunque te costara hacerla ha valido la pena, está divina.
ResponderEliminarBesitos guapa
Te ha quedado preciosa y es super práctica, así que genial!!!
ResponderEliminarbesos
Madredelamorhermoso!! menudo trabajazo, puedes estar satisfecha, mas que satisfecha y orgullosa porque el resultado es espectacular, eso si que tu hijo la cuide como una de sus posesiones mas valiosas.
ResponderEliminarAhh el modelo es muy chulo.
Besos