Ya se que aún no es verano, pero habrá que ir pensando en ello, ¿no?. Mi amiga querida Esther todo el año piensa en el verano, así que este bolso solo podía ser para ella.
En realidad es una labor que he tenido empezada varios años, porque le cogí un poco de manía. A partir del monedero hecho con dos conchas que compré hace mucho, se me ocurrió todo lo demás. Empecé con mucha ilusión el bordado en un lino muy grueso y lo coordiné con la tela de algodón en rosa, pero no sabía cómo convertirlo en bolso, y así se quedó a medio hacer para mayor rabia mía, que lo veía ahí cogiendo polvo...
Con el tiempo fui encontrando materiales que me parecía que quedaban bien juntos, como esta puntilla de lino:
La tela del interior, también estampada con conchas y caracoles:
Otra cosa que no sabía como terminar era esta tapa. Manía de complicarme la vida jejejeje.
Por último, encontré estas asas tan monas que yo creo que le van bien para convertirlo en un capazo de playa. A ella le ha encantado ¿qué más puedo querer?
Sonia, te ha quedado genial y no me extraña que tu amiga esté encantada. Según te iba leyendo te entendía perfectamente por todo el proceso que has pasado.lo importante es que lo has terminado y ha quedado precioso. Un beso
ResponderEliminarPues creo que el resultado ha merecido la pena, has elegido unos detalles y telas que conjuntan perfectamente con el bordado inicial en lino.
ResponderEliminarMe encanta el bolso y me gusta muuucho esa puntilla bicolor.
Tengo precisamente un lino gris y telas con flores rosadas compradas para un bolso....quiza me anime con ello,por fin, y tome alguna de tus ideas, con tu permiso.
Felicidades.
Besos
Pues claro que sí!!
EliminarEs precioso! Tu amiga Esther quedará encantada!
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Besitos guapa.
Te ha quedado un bolso precioso, tu amiga como loca de contenta, me encanta como te ha quedado.
ResponderEliminarBesitos guapa
Hola Sonia, acabo de descubrirte y haces unos trabajos preciosos!!! Te sigo desde hoy para no perderme nada. Besitos canarios.
ResponderEliminarMuchas gracias, Mª José, bienvenida. Besos
Eliminar