El alfiletero es rojo como no podía ser de otra manera, está relleno de arroz aromatizado con lavanda, y queda muy bonito, aunque tiene más trabajo del que parece a simple vista. Además del english paper piecing con los hexágonos bastante pequeños por cierto y en bastante cantidad (hay 33 pero no se ven todos)
hay un lateral con aplicaciones (que me han salido regular)
y otro lateral con un pequeño rótulo bordado (también aplicado regular, ya sabéis, yo y las cosas pequeñas)
Pero como lo que importa es el cariño y aquí hay muuuucho, pues ahí va. Yo encantadísima con la tremenda ilusión que le ha hecho.
Qué bonito alfiletero!!! No dudo ni un segundo que a Encarna le habrá encantado, te quedó fantástico.
ResponderEliminarBesitos guapa
Sonia está precioso y no me extraña que a Encarna le haya encantado. Este alfiletero es uno de mis preferidos y como bien dices tiene un montón de trabajo. No seas muy crítica con tu aplicación, se ve bien y el bordado también, aunque se las trae, mucho texto en poco espacio. Felicidades Un beso
ResponderEliminarUna cucada, aunque no sé de dónde sacas el tiempo. Confiésalo, tus días tienen 28 horas.
ResponderEliminarTanta labor en poco trecho no es fácil y te quedó monísimo!!
ResponderEliminarSe nota que lo has hecho con mucho cariño, besos.
Sencillamente precioso!! Me gusta muchísimo este diseño y a ti te ha quedado divino en esos tonos rojos. Que lujo de regalito ha recibido Encarna, seguro que le ha encantado. Ese "regular" del que nos hablas, no se aprecia por ningún lado. Lo mires por donde lo mires, es un gran trabajo en algo tan pequeñito. Te felicito y te mando un abrazo.
ResponderEliminarLo he visto muchas veces y siempre pienso que he de hacerlo.
ResponderEliminares un alfiletero estupendo y te quedo precioso en estos colores.
Besos
Te ha quedado precioso Sonia! Es un gran alfiletero en todos los sentidos. Una gran labor.
ResponderEliminarBesos
Hola Sonia! Admiro las labores tan pequeñitas, me parecen de un mérito increíble, más cuando están creadas con tantas piezas diferentes, es una auténtica virguería!! Las cositas que dices que están regular es porque eres muy perfeccionista, a mí me parece un trabajo impecable, es un alfiletero adorable y puedo imaginar cuánto le ha gustado! El diseño es muy bonito y las telitas que elegiste son monísimas!
ResponderEliminarUn besazo!
Te ha quedado precioso y es un gran regalo! Es una pena que no lo tenga hecho con lo bonito que es.Besete
ResponderEliminarEs precioso Sonia.
ResponderEliminarEs precioso Sonia, estoy segura que a Encarna le habrá encantado y que lo valorará como se merece. Muchos besos y feliz semana.
ResponderEliminarUn gran regalo navideño para tu amigo. Muy genial. Abrazos. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.
ResponderEliminarA mí me encanta y es un super trabajo. Lo importante es lo que disfrutamos y el cariño e ilusión que le ponemos. No me extraña que a tu amiga y compañera de aficiones, le haya hecho ilusión recibirlo.
ResponderEliminarUn beso