¡Aaaah, los viajes...! Ese recuerdo del verano... Como las labores complicadas que siempre llegan tarde al sitio al que estaban destinadas y tienen que quedarse para el próximo verano... Es el caso de este patrón de Vechernie-Posidelki que me encanta pero me ha costado mucho más de lo que yo habitualmente espero que me cueste terminar una labor (paciente que es una). Tatiana Maximenko es una mujer rusa que elabora un montón de patrones preciosos, y los muestra terminados impecablemente en el blog que os he puesto arriba. Sus patrones estaban a la venta en Etsy pero en ruso, para mayor frustración mía, pero de un tiempo a esta parte ha traducido un montón al inglés. Entre ellos, éste, que es un pequeño estuche con multitud de compartimentos para ir de viaje y llevarlo todo bien organizado:
El estuche terminado no es muy grande ni aparatoso, y tiene dos pisos que cierran con sus correspondientes cremalleras, como esos de llevar lápices al cole en un despliegue de super-lujo. Las explicaciones del patrón son muy detalladas, pero ni mis capacidades ni las de mi máquina de coser son para tirar cohetes, así que como siempre que la cosa se pone gruesa, me ha tocado acabar muchas partes a mano :(((. Cuando sea mayor ya me saldrán las cosas mejor jejejeje.
Por dentro es estupendo, lleva un bolsillo cerrado con cremallera y solapas diversas para las funciones que a uno se le ocurran:
Aquí un simulacro de lo que sería irse de viaje con él. ¡A ver si lo podemos estrenar pronto!
Es un estuche muy práctico y te quedó muy bonito con las telas y yo lo veo estupendo en cuanto a costuras. Espero puedas usarlo muy pronto y disfrutarlo por algún sitio que te apetezca.
ResponderEliminarBesos
Está genial ese estuche, con un montón de espacio. La tela super original y la ejecución perfecta. Ahora a programar un viaje para estrenarlo. Un beso
ResponderEliminarMuy bonita esta tela que has elegido,con motivos viajeros,no podía ser mas apropiada.
ResponderEliminarMe encanta este estuche por su capacidad y tanto compartimento.
Lo hiciste muy bien!!
Besos
Guauuu, Sonia... que maravilla!! Se ve un trabajo muy laborioso y tu lo has hecho a la perfeccion. Además que has elegido unas telitas super alegres y apropiadas para la ocasión. Desearte que lo disfrutes y lo luzcas en muchísimos viajes. Un abrazo.
ResponderEliminarQue monadade estuche y que capacidad para tenerlo todo bien organizado.Te ha quedado divino. Besoss
ResponderEliminarUn estuche ideal y con una cantidad de departamentos que siempre vienen genial. Un trabajo estupendo y complicado para mi.
ResponderEliminarBesitos guapa
Te ha quedado genial, se por experiencia que son unos patrones complicados de hacer pero el resultado merece la pena. Ahora te toca viajar y disfrutar
ResponderEliminarBesos
Se ve ideal para tenerlo todo en orden, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarBesete
Saludos una manualidad muy útil...
ResponderEliminarMuy bueno tu blog