Está hecha con el patrón "Atlas" de Swoon Sewing Patterns, y es estupenda: fácil, rápida de hacer y super espaciosa. La parte de arriba no se cierra, se enrolla, y de esa forma podemos hacerla más o menos capaz según lo que necesitemos.
¿Qué me decís de esta tela de Star Wars? A mí me encanta.
Lleva un bolsillo delantero cerrado con cremallera, y las asas ajustables, tanto las de colgar como las de cerrar.
Y ha sido mi primera experiencia de coser polipiel, con el truco de cambiar el pie de la máquina por uno de teflón que ojalá hubiera tenido antes para hacer otros proyectos porque va de lujo.
¡Hasta la próxima entrada! Mucho amor para este mes...
Que diseño más bonito, la idea de enrollarla me parece súper original, nunca había visto nada parecido. Has hecho una combinación de telas ideal y, ademas, se ve muy practica, seguro que la usará muchísimo. Te felicito, guapa. Es un trabajo estupendo. Un abrazo.
ResponderEliminarTe ha quedado genial. Me gusta mucho el diseño y las telas. Un beso
ResponderEliminarEstupenda mochila y con una gran capacidad, me encanta, te ha quedado espectacular.
ResponderEliminarBesitos guapa
Vaya macuto chulo, tanto por su diseño como por las telas tan originales y propias para un servidor de Star War. Te ha quedado fantástico. No conozco el pie de teflón que nos dices para la máquina, gracias por la información Un beso
ResponderEliminarUna mochila super chula y original. Me encanta. besosss
ResponderEliminarTe ha quedado impresionante!! todos tenemos algun friki en la familia y tu has acertado de pleno con las telas y la mochila.
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado.
Besos