¡Feliz tarde! El tiempo no acompaña demasiado, pero la luz sí. Google me recuerda con sus fotos que el año pasado en esta misma fecha mi terraza estaba llena de flores. Este año no veo el mismo despliegue primaveral ni de lejos, así que es necesario poner a florecer el entorno aunque sea con telas. En concreto, esta tela vintage taaaaan bonita de The little french house, con la que me he hecho estos neceseres super amplios que "alguien" ya me está intentando quitar...
El patrón, gratuito, es de Emmaline Bags y se llama "The retreat bag", de lo más fácil de hacer. Y mirad cuántas cosas pueden caber ahí dentro, el acceso es muy fácil porque ambas bolsas se mantienen abiertas gracias a la boquilla metálica interior:
Como el patrón explica dos tamaños de neceser, hice los dos, combinando mi super tela con otras en tonos verdes.
Y con las partículas sobrantes hice unas pequeñas aplicaciones para el tamaño reducido y un pequeño adorno para la cremallera grande. Ah, y bolsillos con los colores combinados:
¿Qué os parecen? Yo estoy encantada... y florida. ¿Alguien da más?
Muy bonitos esos neceseres y con las telas estupendamente combinadas. Yo estoy empezando en este mundo de la costura y cualquier referencia o tutorial es para mí un tesoro.
ResponderEliminarHe visto cosas en tu blog que me encantan....me lo he apuntado en mis favoritos.
Hasta la próxima y a disfrutar de las flores (del jardín o de las telas).
Hala cuanto has cosido!!!! Están muy elaborados y llenos de detalles. Ya sabes si no hay flores en las plantas nos vamos a las de tela. No sabía lo de tu oficio, cuanto habrás disfrutado con ellas mientras las estudiabas. Un besito
ResponderEliminarUnos neceseres preciosos, Sonia. Están hechos con mucho gusto. Han quedado divinamente con esas telitas tan dulces y con todos los detalles que les has puesto.Además se ven super amplios y muy prácticos. Normal que te los quieran "robar" jiji Si es que son toda una tentación. Un beso.
ResponderEliminarTe han quedado chulisimos con esas telas, normal que vuelen.
ResponderEliminarSi que tienen capacidad.
Besos
Moníssimos!! Cuanto detalle, y qué goce para la vista. Enhorabuena!
ResponderEliminarHola Sonia! Fíjate que entiendo perfectamente a la persona que te los está intentado quitar, de hecho me ha leído el pensamiento,jajaja! Son bellísimos, la tela de flores es totalmente del estilo a las servilletas que tanto me gusta utilizar, me encanta cada detalle con que los has decorado, unos preciosos neceseres que disfrutará mucho quien termine siendo su destinataria!!
ResponderEliminarUn besito!