Esto se resuelve fácilmente, hoy os enseño cómo he transformado un bolso con un estampado publicitario para utilizarlo como bolsa de la compra.
El punto de partida:
Utilizando una loneta muy simpática estampada de gallinas (el bolso es para el pueblo jejeje), he cosido un forro para el interior y he aplicado una banda muy ancha en el exterior que oculta el mensaje impreso:
Como las gallinas tenían unas pintas muy caprichosas, para decorar un poco más el exterior y las asas he cosido por encima varias cintas y piculinas que ya tenía por casa, y creo que le van muy bien:
Que chuli!! Te ha quedado monísima!!
ResponderEliminarSaludos.
Qué buenísima transformación¡¡¡
ResponderEliminarHas utilizado muy sabiamente todos los materiales y esa tela de gallinas le va que ni pintado.
Ahora a disfrutarla mucho¡¡¡
Besos
Un reciclado de lujo, te ha quedado un bolso estupendo y la tela es una monada.
ResponderEliminarBesitos guapa
Una excelente idea que voy a "adoptar".
ResponderEliminarPreciosa la bolsa con estas gallinas tan simpáticas y coloridas!
Besos
Pues te ha quedado una transformación de lo mas mona!!! A veces nos complicamos la vida y mira ti que cambio has hecho con unas telas de lo mas vistosas y divertidas como son estas gallinitas y cuatro adornos y mira que bolsa mas cuqui que te has hecho. Me encanta el resultado. Felicidades. Besooo
ResponderEliminarAww this is so cute. these days, I try to be mindful with what i use and just like you, I use eco bag too especially when I'm out doing grocery.
ResponderEliminarOnly Yesterday
Es una idea muy buena. Me encanta la tela, y el bolso te ha quedado precioso. Un beso
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa, la verdad es que estas bolsas dan mucho juego
ResponderEliminarBesos
Buena idea y la tela de las gallinas bonita y simpática. Esto de reconvertir y aprovechar, siempre es bueno. Yo también he tapado hace poco, un bolso infantil y me lo he quedado para mí.
ResponderEliminarBesos