Seguidores

La caja en blanco

domingo, 20 de octubre de 2019

Chaqueta kimono

Os presento la segunda prenda de vestir que me he cosido ¡me dan un miedo!. Por eso me limito a patrones super fáciles como el de esta chaqueta kimono, hecha con un retal que no daba para otra cosa y que tenía un dibujo muy retro que me encantó cuando lo vi. No soy muy atrevida, ni de llevar este tipo de prendas tan vaporosas, pero puede ser una bata bonita para cuando esté en casa y no tenga que cocinar, ordenar armarios o hacer transplantes de macetas ;))))


chaqueta kimono, kimono jacket, costura, sewing, couture

chaqueta kimono, kimono jacket, costura, sewing, couture

chaqueta kimono, kimono jacket, costura, sewing, couture

chaqueta kimono, kimono jacket, costura, sewing, couture

7 comentarios:

  1. Pues yo creo que te ha quedado muy bien, y que merece que la luzcas fuera de casa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El tejido tiene un estampado super-bonito y te ha quedado fenomenal. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, me encanta y la tela es divina, con un pantalón beig quedará ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo para casa no me la pondría la luciría en la calle a mi me encanta

    ResponderEliminar
  5. Seguro que tendrás un montón de momentos para ponerte la bata kimono y sentirte relajada. Te ha quedado genial y la tela preciosa, toda una artista. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué chula! me encanta el estampado, le pega mucho al modelo de bluson. Anímate y llévala a la calle, con unos vaqueros y una camiseta lisa blanca o azul no te verás demasiado atrevida y estarás estupenda :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Pero Sonia, anímate para ponértela fuera de casa, es preciosa la tela, yo me la pondría como dice Cristina, con unos vaqueros y una camiseta, cuánto me ha gustado y qué bien te ha quedado, qué mañosa eres!
    Un besazo!

    ResponderEliminar