Por supuesto, han pasado el correspondiente control de calidad...
domingo, 27 de octubre de 2019
Retreat bag (2)
Durante este domingo he podido acabar mi segunda versión del "Retreat bag", el patrón gratuito de Emmaline Bags que ya utilicé aquí para hacerme este conjunto de neceseres que en mi casa tenemos que utilizar por turnos. Estos los he hecho para mi hija. Su elección fueron dos retales de lino conjuntados, que he tenido que mezclar con otro lino rústico y dos telas de algodón en tonos grises, porque no tenía bastante tela para todo. He añadido también una puntilla rústica, y este es el resultado:
Como los anteriores, cierran con cremallera y pueden mantenerse abiertos gracias a la boquilla metálica interior. Encajan uno en otro y se pueden llevar juntos o por separados. Creo que ahora ya podré disfrutar de los míos cuando quiera ;))
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Unos neceseres preciosos!!! Me encantan las telas que has utilizado muy bonita combinación. Besoss
ResponderEliminarTe han quedado muy bonitos. Además, al tener una abertura tan amplia son muy prácticos. Un beso
ResponderEliminarTe han quedado preciosos los dos y las telas, divinas.
ResponderEliminarBesitos guapa
Son muy útiles este tipo de neceseres, porque cabe un montón dentro de ellos, y para viaje resultan muy cómodos. Me gusta sobre todo la aplicación de las mariposas sobre las otras telas. El gatete estaba calibrando si cabría dentro de él para echarse la siesta ¡seguro!
ResponderEliminar¡Besotes!
Qué suerte tiene tu hija, qué bien conjuntan los retales que ha elegido con las telas y la puntilla, son unos neceseres adorables, tienen un aire rústico y delicado que me encanta!
ResponderEliminarTu peque es un cotilla de mucho cuidado, jaja, los míos se habrían metido dentro al momento sin ni siquiera mirar, jaja!
Un besito!
Muy bonitos y prácticos. Las telas combinan muy bien.
ResponderEliminarBesos