Vi un modelo de patchwork en una revista Labores, y me pareció que algo así podía hacer pero utilizando distintas telas negras. Así, he usado algodón liso, algodón marmolado, lino y polipiel, todo en negro, tomando como base la combinación de hexágonos y rombos propuesta por el patrón.
La revista también proponía coser a mano con EPP, pero como soy un alma libre y tenía "prisa" me pareció una gran idea coserlo a máquina. No hace falta que os diga que no era una gran idea, que no adelanté nada y que esa es la razón por la que el bolso solo tiene una cara a patchwork. La otra es un acolchado sobre algodón liso negro que lo imita ;))).
He combinado el patch con polipiel negra, y unas asas de piel que tenía de una feria Creativa. El forro es loneta en blanco y negro.
En todo caso ha quedado un bolso de buen tamaño, no he cometido ningún disparate importante y estoy razonablemente satisfecha. ¡Bolso nuevo!
Precioso y queda muy elegante en negro, la combinación con la polipiel ha quedado ideal.
ResponderEliminarBesitos guapa
Te ha quedado muy bonito, considero que hacer un bolso es trabajoso y mas con hexágonos y en negro.
ResponderEliminarEstupendo trabajo...me encanta_))
Besos!
Te ha quedado muy chulo y has sabido solventar los problemas perfectamente, no se si te durara otros 20 años, pero creo que le daras muy buen uso.
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado un bolso precioso y como bien dices un boso negro es un buen fondo de armario, siempre hay que tener alguno. Ahhh y el forro es chulisimo también. Besoss
ResponderEliminarEs monérrimo... con lo que me gustan a mí los bolsos negros (la verdad es que sólo los uso de ese color) Es útil y sufrido.... ¡y precioso!
ResponderEliminar¡Besotes!