Ojalá durante estos días tan insólitos en nuestras vidas podamos aprender muchísimas cosas sobre nosotros mismos, sobre lo que es realmente importante, sobre todo aquello que hacemos sin pensar, como arrastrados por una corriente que hasta hace nada creíamos inevitable. Casi todo lo que conforma esa corriente es prescindible, y es conveniente que no lo olvidemos cuando nos volvamos a sumergir en ella.
Esta semana he visto que hay mucha gente que piensa en los demás, y despliegan su generosidad aún más si cabe durante esta reclusión que nos afecta. Así, y sin hacer demasiado esfuerzo, es posible encontrar en la red un montón de iniciativas destinadas a apartarnos de nuestro loable objetivo de terminar cosas empezadas. Yo me había puesto a ello con todo mi interés, pero gracias a Cidiana, a la que sigo desde hace años, conocí un proyecto de patchwork super bonito de Toto Patch, que ella llama el "corona proyecto". Para hacerlo tienes que integrarte en un grupo privado de Facebook, pero te aceptan enseguida, y allí encuentras las instrucciones, patrones y creaciones de otras participantes. Empecé pausadamente, con la idea de hacer un poquito cada día mientras iba avanzando en otras cosas. Pero en un momento dado enloquecí y no podía dejar de trabajar en el corona proyecto, hasta que ayer lo acabé ¡me rechifla!. Y si no, juzgad por vosotras mismas.
Así que esta es mi versión del estuche/bolsa de mano propuesto por Toto Patch, que siempre me recordará estos días pasados en casa, haciendo lo que más me gusta y aprendiendo algo que no estaba acostumbrada a hacer. Realmente he disfrutado muchísimo, y no se si desear o no que se le ocurra otra cosa porque en ese caso ¡lo dejaré toooodo por ella!. Es bastante grandecito, pero tan mono que me da pena utilizarlo.
Así queda por la parte delantera:
Y así por la parte trasera:
¡No sé por cuál me gusta más! Aquí un poquito más de cerca:
Y el interior:
Y el espacio para la creatividad, donde cada cual nos hemos imaginado nuestro propio estuche
Lástima que mi impaciencia no ha podido conseguir que la diversión haya durado más, porque realmente me he divertido mucho. ¡Mil gracias por tu propuesta y tus explicaciones Toto Patch!
Un proyecto bonito y super entretenido para estos tiempos que nos han engullido.
ResponderEliminarEl tuyo te quedó muy bonito.
Cuídate y sigue haciendo estas cosas tan bonitas.
Besos
Realmente yo si tengo la esperanza que este encierro nos sirva para cambiar y valorar muchas cosas, y no se quede en un intento y cuando volvamos de nuevo a la rutina, sea como cuando se acaba la Navidad, nadie se acuerda de nadie.
ResponderEliminarEs cierto que he visto muchas iniciativas para coser juntas, pero yo sigo en la tónica de ir acabando todos esos trabajos que se convirtieron en Ufos. Hay día que me faltan horas. Cuidaros mucho. Un beso
Presioso me encanto vertan bonito trabajo
ResponderEliminarPrecioso un saludo.
ResponderEliminarUn trabajo realmente bonito. Millones de besos, cuídate mucho! Chus
ResponderEliminarQué proyecto tan bonito, y el resultado ha merecido completamente todo el trabajo invertido. Lo único bueno que podemos sacar de esta situación es tener más tiempo libre para nuestros "vicios"
ResponderEliminar¡Besotes!
Acabo de leer tu entrada... y me encanta!! Me alegro muchísimo que hayas disfrutado del proyecto y te hayas entusiasmado con él... El resultado es precioso.
ResponderEliminar