Después de la limpieza post-verano he sacado a la luz varias labores empezadas que tengo que terminar sí o sí sobre todo por cuestiones de espacio. Esta que os enseño hoy es el resultado de decorar una caja bastante fea que tenía hace tiempo rodando por ahí. Hace algo más de un año empecé a hacer los bordados de la colección "Botanical stitches", de The Drawn Thread, y ya había utilizado uno para esta caja, que construí yo misma y utilicé para hacer un regalo especial.
Pero me quedan dos más, el primero de ellos que también es en tonos violetas es el que he aplicado en la caja, después de pintarla con pintura a la tiza en tono malva y utilizar tela de algodón para forrarla por fuera. Como cierre, dos cintas que se atan en un lazo.
No tengo fotos del antes, pero el cambio es espectacular. ¿Qué os parece?
Ohhhh, me encanta Sonia! Una preciosidad artística.
ResponderEliminarPrecioso bordado y preciosa caja te ha quedado, me encanta el resultado.
ResponderEliminarBesitos guapa
Es más que preciosa y el bordado me encanta. BESICOS.
ResponderEliminarMe encanta cómo te ha quedado. El bordado es precioso, y queda ideal con los colores de la caja. Un beso
ResponderEliminarUn bordado precioso y la caja hecha por tí tiene un encanto DIVINO. Me encanta. Besoss
ResponderEliminarMe parece preciosa, aparte de que el color me encanta. Para todas las enamoradas de las cajas nos da una envidia... pero sana. El bordado muy delicado. Disfrutala. Un beso
ResponderEliminarUna joya, me encanta.
ResponderEliminarMuchas gracias, he visitado tu blog y me encanta, haces cosas preciosas y me apunto como seguidora
EliminarSonia vengo a agradecerte tu visita a mi blog y tu comentario. Te he apuntado al sorteo. Sólo me tienes que confirmar como me sigues porque no te localizo como seguidora.
ResponderEliminarPor cierto, ya me he quedado también por aquí para no perderme nada
Besos
Un precioso trabajo, me ha encantado.
ResponderEliminarBeskitos.
Olga
Me parece una auténtica maravilla, nunca me atreví con el cartonaje porque me parece una técnica muy exacta y complicada, pero a ti se te da genial :) The Drawn Thread es un must para pequeños bordaditos, aunque a veces echan para atrás las puntadas especiales.
ResponderEliminar¡Besotes!