Seguidores

La caja en blanco

jueves, 22 de octubre de 2020

Otra caja violeta

Después de la limpieza post-verano he sacado a la luz varias labores empezadas que tengo que terminar sí o sí sobre todo por cuestiones de espacio. Esta que os enseño hoy es el resultado de decorar una caja bastante fea que tenía hace tiempo rodando por ahí. Hace algo más de un año empecé a hacer los bordados de la colección "Botanical stitches", de The Drawn Thread, y ya había utilizado uno para esta caja, que construí yo misma y utilicé para hacer un regalo especial.

Pero me quedan dos más, el primero de ellos que también es en tonos violetas es el que he aplicado en la caja, después de pintarla con pintura a la tiza en tono malva y utilizar tela de algodón para forrarla por fuera. Como cierre, dos cintas que se atan en un lazo.

No tengo fotos del antes, pero el cambio es espectacular. ¿Qué os parece?

caja, box, boite, cartonnage, bordado, embroidery, broderie, punto cruz, cross stitch, point croix, the drawn thread, botanical stitches

caja, box, boite, cartonnage, bordado, embroidery, broderie, punto cruz, cross stitch, point croix, the drawn thread, botanical stitches

caja, box, boite, cartonnage, bordado, embroidery, broderie, punto cruz, cross stitch, point croix, the drawn thread, botanical stitches

11 comentarios:

  1. Ohhhh, me encanta Sonia! Una preciosidad artística.

    ResponderEliminar
  2. Precioso bordado y preciosa caja te ha quedado, me encanta el resultado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es más que preciosa y el bordado me encanta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te ha quedado. El bordado es precioso, y queda ideal con los colores de la caja. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un bordado precioso y la caja hecha por tí tiene un encanto DIVINO. Me encanta. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Me parece preciosa, aparte de que el color me encanta. Para todas las enamoradas de las cajas nos da una envidia... pero sana. El bordado muy delicado. Disfrutala. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias, he visitado tu blog y me encanta, haces cosas preciosas y me apunto como seguidora

      Eliminar
  8. Sonia vengo a agradecerte tu visita a mi blog y tu comentario. Te he apuntado al sorteo. Sólo me tienes que confirmar como me sigues porque no te localizo como seguidora.
    Por cierto, ya me he quedado también por aquí para no perderme nada
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un precioso trabajo, me ha encantado.

    Beskitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Me parece una auténtica maravilla, nunca me atreví con el cartonaje porque me parece una técnica muy exacta y complicada, pero a ti se te da genial :) The Drawn Thread es un must para pequeños bordaditos, aunque a veces echan para atrás las puntadas especiales.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar