Esta semana pasada ha llegado la última entrega del QAL By the sea, con lo que ya os puedo enseñar los cuatro últimos bloques:
Bloque 9: Setting sail, de Tu-Na Quilts
Bloque 10: Sunset beach, de Sandy Stars Designs
Bloque 11: Ab the crab, de Sparkle On
Bloque 12: Quilted cliffs lighthouse, de Tu-Na quilts
Cada vez que finaliza un bloque de cuatro se hace un sorteo entre las participantes, uno para las norteamericanas (consistente en telas y otros materiales para patchwork) y otro para el resto del mundo (en el que los regalos son digitales, ya que no suponen gastos de envío). No conseguí terminar a tiempo el primer bloque, pero sí el segundo, y tuve la suerte de ser la ganadora del correspondiente sorteo. Me correspondió una suscripción anual a la revista Make Modern, que contiene un montón de ideas y patrones de patchwork preciosos y actuales, y dos patrones en pdf de dos de las diseñadoras que participan en el QAL, ¡estoy muy contenta!... aunque, pensándolo bien, ideas para hacer tengo más que tiempo, y solo me faltaban seis revistas gordísimas y dos patrones preciosos que no sé si podré hacer algún día ;))). Aquí podéis ver mis últimos cuatro bloques juntos, algunos me han costado un poquito pero el objetivo es aprender: estas cuatro semanas han sido un festival de pieceo, para lo cual hay que medir y cortar con mucha precisión.
Y aquí los doce, se ven estupendos y ya estoy trabajando en el acabado, a ver si la próxima semana os lo puedo enseñar. Ha sido un tiempo de aprendizaje divertido y creativo, me alegro mucho de haberme integrado en el grupo.
Te han quedado geniales, Sonia.
ResponderEliminarSe ven preciosos todos juntos.
Besitos
Unos bloques preciosos y muy alegres, un trabajo espectacular!!!
ResponderEliminarBesitos fuertes
Los bloques son muy bonitos. Te va a quedar genial cuando esté terminado. Un beso
ResponderEliminarParece que están pintadas las aplicaciones. Feicidades por ser la afortunada ganadora del sorteo. EN otro Qal que hiceron ellas, también me tocó, entre los premios también tuve un patrón, que al final se convirtió en un Bed-runner, seguro que tu en algún momento le das utilidad. Un besito y ahora a terminar el quilt.
ResponderEliminarEs una verdadera genialidad, los bloques son preciosos (tus manos valen mucho, eso está claro), has aprendido un montón... ¡y además has ganado el sorteo! Qué afortunada ;)
ResponderEliminar¡Besotes!