Seguidores

La caja en blanco

jueves, 6 de mayo de 2021

Blusa como el sol

En cuanto hay tres días seguidos de nubes, aquí nos sentimos ya como si viviéramos en Londres y echamos de menos el sol. Creo que con esta nueva blusa eso de echar de menos el sol ya no me va a pasar. El patrón, esta vez, de Oh mother mine! pero modificado por mí.

blusa, blouse, top, mangas mariposa, costura, prendas vestir

Mis nuevos aprendizajes: las mangas mariposa...

blusa, blouse, top, mangas mariposa, costura, prendas vestir

Y el cierre de lágrima, que aún tiene para mejorar muuuuucho. 

blusa, blouse, top, mangas mariposa, costura, prendas vestir

Además casi me da un infarto cuando al planchar el delantero me lo cargué dejando un manchurrón negro de la plancha. Tuve que repetirlo pero como ya no me quedaba suficiente tela uní dos trozos, por eso el delantero tiene una costura central ;). La siguiente prenda, mejor.

7 comentarios:

  1. Pues aún con el contratiempo de la plancha tu blusa es bien bonita.
    Disfrútala mucho y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las prendas amarillas...dan una alegria y una luz inigualables.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado mu alegre y bonita, ya sabes el refrán "al que cierne y amasa de todo le pasa"
    Lo has solucionado maravillosamente, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial. Elcolor es precioso, ideal para el verano. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita blusa y el color precioso, el contratiempo no ha podido contigo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Vaya, si que le has cogido gustillo a hacerte ropita y de cara al verano se luce mucho más. Qué fastidio lo de la plancha, cuantas veces nos pasan estas cosas. Menos mal que lo has podido solucionar aunque con costura en medio, pero si tú no lo dices, yo no me lo hubiera imaginado. Disfrútala. Un beso

    ResponderEliminar