Seguidores

La caja en blanco

sábado, 5 de junio de 2021

El kit del verano

Empezar junio es casi como empezar el verano. Por tanto hay que hacer acopio de recursos para disfrutarlo: este es el kit que le he preparado a mi madre para abrir boca (aunque sin duda leerá, saldrá al aire libre, coserá y comerá chocolate mucho más de lo que cabe en esta caja).

Casita playa

Casita playa

La idea me surgió en un hipermercado, al ver unas casitas de madera sin tratar que se vendían en la zona de papelería. Enseguida me imaginé la más grande convertida en mini caseta de playa. Y a continuación se me ocurrió que la caseta debía tener una utilidad: contener algunos de los básicos del verano, aunque por su reducido tamaño no cabían cosas demasiado grandes. La base puede apoyarse donde se quiera, y además por detrás lleva un ganchito para colgarla de la pared a modo de estante.

Casita playa

La casita está pintada por fuera con pintura acrílica, restos de las manualidades de mis hijos. El interior, forrado con varios papeles de scrapbooking (otro resto), y la trasera con "tela marinera". Por la parte de delante le añadí esta especie de solapa de cartoncillo forrada con la misma tela. Lo más divertido, la decoración: una gaviota de fieltro, un pez de tela que cuelga de un alfiler y una pequeña tira de banderitas.

Casita playa

Y lo más interesante, el contenido: lectura, chocolate, crema solar y mascarillas hidratantes y un kit que preparé para que mi madre pueda hacerse el bonito costurero de cristal que propone "Retales de mil colores" en su último y estupendo tutorial.

Casita playa

Casita playa

Casita playa

Conociendo a la interesada, es muy posible que todo ello se acabe enseguida, pero ¡no me diréis que no es un buen comienzo de vacaciones! 

7 comentarios:

  1. Me parece un comienzo genial!!! Seguro que disfrutará de todo.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Precioso seguro que le gusta un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Sonia, a tu madre le va a encantar!
    Me parece un regalo precioso no sólo por lo elaborado y bien presentado que está, sino porque le regalas lo más importante: tiempo para ella y sus aficiones envuelto en todo tu amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es una idea genial. Seguro que a tu madre le encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues una manera preciosa de hacer un regalo y si es para tu madre seguro que lo disfruta a tope. No hay nada mejor para dar comienzo al verano que una buena lectura, un ratito de costura, largos paseos con calma y si todo va engalanado con esta casita tan mona ya es lo mas!!! Seguro que le encantará. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bonita la casita, me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué regalo tan original, seguro que tendrá un verano estupendo!!! Me quedo con tu permiso por aquí, tengo mucho que aprender 😘😘😘😘

    ResponderEliminar