Lo he hecho con una boquilla que abierta dejaba un espacio bastante cuadrado, aunque pequeño. La distribución la hice sobre la marcha, dibujando las piezas sobre un papel cuadriculado: en un lado hay un bolsillo dividido en dos partes, en el que se pueden guardar pastillas, un colgante o algunos pendientes un poco grandes, en el otro una pieza de fieltro (para pendientes pequeños que son los que más uso) y un tubo de tela relleno de guata que se puede desprender de un lado gracias al snap, para los anillos. Yo no suelo llevar encima muchas cosas cuando salgo, a veces ninguna, pero por si acaso:
Y con esto ya no me queda nada de la tela retro que compré el año pasado pero a cambio tengo completo un bonito conjunto de bolsas para viaje que ya os enseñé aquí.
Que detallista eres!! Me parece perfecto todo muy bien guardadito y en su sitio, que lo disfrutes!!
ResponderEliminarFeliz semana.
Eres un crack, sobrina.
ResponderEliminarPrecioso, me encanta y muy práctico para llevar de viaje.
ResponderEliminarBesitos guapa
Lo que te ha dado d si esa tela tan bonita . Te ha quedado un conjunto d bolsas estupendo. El guada joyas, pastillas o... Está muy bien pensado, esas boquillas valen para infinidad de cosas, y la utilidad de la tuya me gusta, ya que no ocupa espacio. Un beso
ResponderEliminar