Seguidores

La caja en blanco

lunes, 24 de septiembre de 2018

Joyerito de viaje

¿Donde llevar unos pendientes, anillo o collar para cambiar durante un viaje o unas vacaciones? ¿O alguna pastilla u otros medicamentos que ocupan muy poco y pueden perderse por la bolsa de aseo o la maleta? Pues aquí:

costura, boquilla, joyero viaje, jewellery wallet, bijoux

 costura, boquilla, joyero viaje, jewellery wallet, bijoux

Lo he hecho con una boquilla que abierta dejaba un espacio bastante cuadrado, aunque pequeño. La distribución la hice sobre la marcha, dibujando las piezas sobre un papel cuadriculado: en un lado hay un bolsillo dividido en dos partes, en el que se pueden guardar pastillas, un colgante o algunos pendientes un poco grandes, en el otro una pieza de fieltro (para pendientes pequeños que son los que más uso) y un tubo de tela relleno de guata que se puede desprender de un lado gracias al snap, para los anillos. Yo no suelo llevar encima muchas cosas cuando salgo, a veces ninguna, pero por si acaso:

costura, boquilla, joyero viaje, jewellery wallet, bijoux

costura, boquilla, joyero viaje, jewellery wallet, bijoux

Y con esto ya no me queda nada de la tela retro que compré el año pasado pero a cambio tengo completo un bonito conjunto de bolsas para viaje que ya os enseñé aquí.

costura, boquilla, joyero viaje, jewellery wallet, bijoux

4 comentarios:

  1. Que detallista eres!! Me parece perfecto todo muy bien guardadito y en su sitio, que lo disfrutes!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me encanta y muy práctico para llevar de viaje.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo que te ha dado d si esa tela tan bonita . Te ha quedado un conjunto d bolsas estupendo. El guada joyas, pastillas o... Está muy bien pensado, esas boquillas valen para infinidad de cosas, y la utilidad de la tuya me gusta, ya que no ocupa espacio. Un beso

    ResponderEliminar