¿Pero qué culpa tendrán los pobres gatos negros de esa imagen siniestra que se les asocia? Si son monísimos, si no ved aquí el ejemplo de mi Lila:
Será por lo que sea pero es ver un estampado de gatos negros y sin querer ya lo identifico con el mes de octubre, Halloween, las calabazas, las hojas secas y así hasta el infinito... por eso he llamado a este bolso el bolso "del tiempo" (aunque a decir verdad el tiempo atmosférico no acompaña demasiado, no)
Esta simpática tela me la trajo mi Encarna de Normandía (no hace más
que darme alegrías). Y ahora es un bolso grande y espacioso que voy a
utilizar para ir a pilates ¿qué os parece?
¡Queda inaugurado el otoño!
Pues me parece estupendo de capacidad y bien bonito con esa tela. Es cierto que ves un gato negro y tienen muy mala fama, pero seguro que tú que tienes uno, no hay ninguna diferencia con otro atigrado, verdad?. Ahora disfruta y lúcelo mucho, me gusta. Un beso
ResponderEliminarPrecioso tu bolso y con una gran capacidad, seguro que te cabe todo lo de pilates, la tela monisima.
ResponderEliminarTu gata, preciosa.
Besitos guapa
Preciosa tela, precioso bolso y precioso gato.
ResponderEliminarBESICOS.
Aqui otra fan de los gatos en general y de los negros en particular :D La tela del bolso es una monada, y te ha quedado muy espacioso y útil.... pero lo que más ha llamado mi atención han sido las calabazas xD
ResponderEliminar¡Besotes!
Hola Sonia! Por qué será que a quienes nos gustan los gatos tenemos debilidad por los de color negro... seremos algo siniestras? jajaja! Preciosa Lila y preciosa la tela que te trajo Encarna, le has dado muy bonito uso en este bolso, me encanta la combinación con los topitos!
ResponderEliminarBesitos gatunos!