Hice este bordado para utilizarlo de alguna manera en mi conjunto de viaje, pero luego no me gustaba en ningún sitio. Así que se me ocurrió convertirlo en alfiletero porque los colores del bordado no me convencían un pelo. Y también porque no me gusta guardar cosas para más adelante, tengo que hacer algo con ellas YA. Quizá si tuviera un poquito más de paciencia me surgirían ideas mejores, pero...
Haciendo un log cabin alrededor con estas telas de colores excesivos ha quedado una combinación bastante alegre ¡por lo menos encuentro el alfiletero a la primera y a distancia!
El bordado es bonito, pero no te gustan los colores!
ResponderEliminarEl alfiletero ha quedado muy bien, y lo encuentras rápidamente!! Y todo lo quieres acabar enseguida!
Yo creo que eres rápida y veloz en tus decisiones, pero no te quejes el resultado final es fabuloso y no te exijas tanto.
Besos.
Sonia dices que no te convencen los colores del bordado, quizás al verlo sin combinar con la tela!!!! Pero has conseguido un alfiletero precioso, con las tiras de logcabin le has dado mucha luz y ha quedado precioso y original Un beso
ResponderEliminarTe ha quedado precioso el alfiletero y con un bordado muy bonito.
ResponderEliminarBesitos guapa
Como bien dices, nunca tendremos bastantes!!!jajaja!
ResponderEliminarMuy bien empleado el bordado, con el Log Cabin queda de maravilla!
Besos
Los colores del bordado eran un poco "difíciles" pero has sabido combinarlos genial con esas telas tan vistosas y, como dices, seguro que este alfiletero no se te esconde y lo encuntras a la primera ¡y no sólo por el tamaño!
ResponderEliminar¡Besotes!