Me encanta poner por casa decoraciones diferentes según la estación del año, la que más me gusta sin duda es el otoño. Hace falta muy poco para dar a la decoración un toque acogedor y "estacional" como a mí me gusta. Incluso las piñas solas puestas en un bol ya nos ponen en ambiente otoñal.
Pero con un poco de rato más está hecha esta guirnalda. La base es una corona de ramas, si eres habilidosa puedes hacerla tú, o comprarla hecha como hice yo (me costó menos de 4 €). El lazo es un resto que guardé de un top que le había arreglado a mi hija este verano ¡hay cosas que puede ser interesante conservar!
Con siluetas que encontré en internet hice varias hojas distintas con fieltro de colores, pespunteando los nervios con hilo de color parecido. Con hojas naturales o acículas de pino también podría haber quedado muy bonita, pero a falta de vegetación caduca interesante opté por darle color con el fieltro. Luego hice varias pruebas de distribución de las hojas y las piñas, añadiendo unas setitas que tenía desde el año pasado y alguna hoja natural.
Cuando ya lo tenía claro fui pegando los distintos elementos con silicona caliente. ¡Ya está colgada!
Pero que chuli te ha quedado!! Eres muy manitas, tendré que mirar por el campo...
ResponderEliminarBesos.
Preciosa gran idea.un saludo.
ResponderEliminarPues queda muy bien con las hojas de fieltro, me gusta mucho. BESICOS.
ResponderEliminarTe ha quedado una corona preciosa, me encanta como la has decorado.
ResponderEliminarBesitos guapa
Hola Sonia! Yo tampoco me vengo nunca con las manos vacías de mis paseos por el campo, jiji! Preciosos los elementos con que has acompañado las piñas, es una corona muy bonita, y como todo lo que haces, de un gusto exquisito!
ResponderEliminarMuchos besos!
Anda que si hubiera visto tu preciosa corona en aquellos tiempos en que yo también recogía piñas...no las hubiera tirado!!
ResponderEliminarMe encanta como las has utilizado.
Besos
Que buena idea!! te ha quedado una corona preciosa, la verdad es que las piñas dan mucho juego.
ResponderEliminarBesos
Otra por aquí de las que les gusta decorar la casa según la estación y de las que vuelven de los paseos con las manos llenas,¡sobre todo en otoño! Me gusta muchísimo tu corona otoñal, super decorativa y natural, aunque puede que yo hubiera prescindido de las setitas.
ResponderEliminar¡Besotes!
Qué buena idea para utilizar esas piñas que tengo rodando por casa!
ResponderEliminarBonita y muy apropiada para esta época. A mí me la ha regalado una amiga y la tengo pendiente de decorarla.
ResponderEliminarMe tengo que apurar...
Besos